¿En que puede INTERURB CONSULTANTS ayudarte?
Cuando hablamos de Comunicación, y más aún si lo enfocamos desde el punto de vista internacional, tenemos que saber muy bien qué es lo que necesitamos exactamente. Si no elegimos bien, los costes y la rentabilidad harán que no obtengamos los beneficios esperados.
Al igual que en Marketing, en Comunicación, MENOS es MÁS.
En una palabra, Comunicación es todo aquello que tiene por finalidad convencer y estimular al consumidor o comprador para que adquiera un producto/servicio, o para que conozca distintas habilidades de la empresa que queremos promocionar.
Gran parte de lo que opinan las personas sobre una empresa, y que ciertamente les va a influir a la hora de comprar, es consecuencia de la Comunicación. De una empresa no sólo se puede conocer lo que dice de sí misma. Sus productos, su eficacia, su forma de trabajar o la amabilidad de sus vendedores o comerciales también hablan de ella.
Sin embargo, lo que habitualmente llega con más facilidad a las personas y favorece la formación de su opinión es la comunicación de la empresa. Esta comunicación puede ser:
- Voluntaria-Deliberada
- Involuntaria-Casual
Cualquier elemento que pueda comunicar debe ser aprovechado conscientemente para que transmita y apoye los mensajes predeterminados por la dirección y que sirvan para ayudar al cumplimiento de los objetivos de marketing.
Por ello, podemos definir la Comunicación de Marketing como el conjunto de mensajes que diseña y emite la empresa a través de los canales que considera más adecuados para ejercer un efecto calculado sobre la actitud o comportamiento de un público específico. Es decir, no hay comunicación de marketing sin finalidad persuasiva, ya sea real o aparente, presente o futura.
Si quieres ver qué Servicios Personalizados ofrecemos, pincha en el siguiente link: Servicios
INTERURB CONSULTANTS